Sin títuloHe asistido a decenas de cursos: Negociación, ventas, estrategia comercial, liderazgo, RRHH, gestión y un largo etc. Casi todos tienen las mismas presentaciones, diagramas y hasta incluso coinciden con el discurso. Casi siempre te aporta algo nuevo, pero siempre, siempre refrescas ideas, conceptos, teorías ya olvidadas aunque por sentido común sueles aplicar en tu día a día, y eso te alegra un poquito.

Desde Insitwo creemos en otro tipo de formación, una formación donde los asistentes vienen a que les descubramos y aportemos ideas, conceptos y experiencias nuevas. Lo que no saben es que lo que vamos a trabajar sea cual sea la materia, es la actitud, el porque convertirnos en los mejores, en dejar claro los objetivos, las motivaciones y porque hoy más que nunca se debe luchar y ser el “ganador”, el “campeón” , el “rey”.

Damos una pincelada de “teoría”, para eso tenemos infinidad de libros que a ratos podemos ojear con mayor o menor atención, subrayar y hasta memorizar. Nosotros trabajamos lo más importante de todo “la motivación”, el saber aplicar el sentido común, y sobre todo, nuestro empeño está en sacar lo “mejor de cada uno” y hacer que de cada sesión salga gente con la “mente abierta, con ilusión por innovar, por luchar y por trabajar”, el resto… Es pan comido!

Para eso hace falta un interlocutor o varios, que posean un discurso motivador, unas herramientas llenas de ilusión, de fuerza, de entusiasmo y mucha experiencia para compartir. Hay que convencer, hay que entusiasmar y sobre todo hay que conseguir que el oyente salga “pensando que va a cambiar a partir de mañana”.

Creemos, estamos convencidos que se puede pensar más y se debe trabajar más- “Esfuerzo e implicación” y el éxito personal y empresarial está garantizado.

En resumen: una formación sin coaching ya no aporta “valor”

Carla Gallés