premio-02El pasado mes de junio la Facultat de Ciències de la Salut Blanquerna (Universitat Ramon LLull), desde donde se imparte el Grado de Nutrición Humana y Dietética, otorgó el premio al mejor centro de prácticas al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona.
Gemma Navarro, Cap de Serveis Generals del citado Hospital, y colaboradora de Insitwo, como Responsable del Departamento de nutrició y dietética, recogió el premio.

Después de trabajar con ella en el proyecto de Insitwo, de verla impartir formación y charlas, el premio no me sorprendió y me hizo sentir bien. Cuando llevas en tu ADN la profesión, ni siquiera los años de dedicación son capaces de borrarte la pasión, la ilusión y el entusiasmo, sino que te garantizan, sencillamente, “experiencia”.
Me tranquiliza saber que hay profesionales como Gemma, que si algo les falta, son horas, que siguen apostando por la formación de calidad a las nuevas generaciones, que siguen creyendo que se puede transformar, enseñar, motivar, que ponen ese granito de arena para que el futuro pueda llegar a tener profesionales de calidad, comprometidos, responsables y sobre todo que amen y se alienten con el trabajo bien realizado.

Espero egoístamente colaborar mucho tiempo con Gemma, y que todo lo que estamos creando haga que las empresas puedan incorporar un poco más de formación, entusiasmo, energía y de saber hacer en sus organizaciones.
Gemma consigue con su discurso sobre nutrición, cocina en frío, comedores escolares, colectividades … algo mágico que es ENSEÑAR Y MOTIVAR.
A Gemma le dedico una palabra, y es: “CHAPEAU!”

Carla Gallés